Agitación

JuveTube

Caja de Herramientas


Canarias Social

La República

Tercera Información
Galería

Ante la detención de dirigentes de la izquierda abertzale y en defensa de los derechos políticos
La Juventud Comunista quiere mostrar su rechazo ante la detención de una decena de dirigentes del independentismo vasco por orden de la Audiencia Nacional, acusados de pertenecer a la dirección de Batasuna.  
Leer más...
 
Fiesta del PCE 2009

Durante los días 18, 19 y 20 de septiembre tendrá lugar en Córdoba la Fiesta del PCE. Tras 32 años desde que se celebrara la primera en Torrelodones en 1977 en las fiestas del PCE han actuado grupos y cantantes importantes del panorama musical español. La Fiesta del PCE siempre ha sido un referente cultural: este año se realizarán actuaciones de flamenco y jazz. Además se celebrarán conciertos con Reincidentes (18 de septiembre) y Kiko Ratón (19 de septiembre)

Más info:  http://www.lafiestadelpce.es/

 
Golpe de estado en Honduras

Desde la Juventud Comunista en Canarias condenamos el golpe de estado que ha tenido lugar en Honduras. Un golpe de estado que se da para impedir que se realice una encuesta de opinión no vinculante para saber si el pueblo deseaba ser consultado en las próximas elecciones sobre la idoneidad de crear una Asamblea Constituyente con el fin de crear una nueva constitución para Honduras.

La Juventud Comunista llama a participar en la concentración que tendrá lugar a las 19.00 del lunes 29 a favor de la democracia y en contra del golpe de estado, frente al consulado de Honduras en Santa Cruz, (c/ Puerta Canseco, número 47)

 


 

 
Condena de la FMJD ante el Golpe de Estado en Honduras

La Federación Mundial de Juventudes Democráticas, ha recibido con preocupación las  noticias sobre el Golpe de Estado que se ha producido en Honduras, por las fuerzas Armadas de ese país, con el apoyo de la oligarquía imperialista que no se resiste a aceptar los procesos de cambios que se viene dando y que cuenta con el amparo de las transnacionales.

Leer más...
 
Ciudadano de La Palma retenido por portar la bandera republicana
La Republica.es 12/06/2009
Recientemente ha tenido lugar un esperpéntico incidente en el aeropuerto de la isla de La Palma cuando un ciudadano se disponía a pasar el control de la Guardia Civil previo al embarque rumbo a la isla de Tenerife. En ese momento, fue retenido a causa de la bandera republicana que portaba en la solapa de su camisa.

 

Según el testimonio de esta persona, uno de los guardias civiles le dijo: «eso no se puede llevar ahí. No está dignificando a la monarquía española. Yo le pregunté si estaba de broma y me contestó que no».
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 Próximo > Fin >>

Página 14 de 17